Música

“Va a quedar la cagá”: Francisca Maira lanzará su carrera como cantante

La modelo e influencer también aseguró que está en duda el programa de televisión que haría en La Red.

Francisca Maira lanzará su carrera como cantante

Francisca Maira está tratando de capitalizar su fama tras “Gran Hermano” Chile y, además de participar en el Miss Universo, se lanzará con una carrera musical. Así lo reveló en entrevista con “Un día más” en YouTube, destacando que la primera canción sale a la luz antes de marzo y que será “full perreo”.

“Quiero representar a muchas mujeres que pasan o sienten por ese tipo de cosas, de las cuales voy a cantar, no les voy a adelantar tanto”, dijo la joven de 23 años, asegurando que “va a quedar la cagá”.

Al mismo tiempo, Francisca Maira agregó que la música es algo que le gusta desde muy pequeña y que lo dejó porque le hacían bullying por cantar muy fuerte.

Francisca Maira se lista para lanzar su primera canción

¿Veremos a Francisca Maira en televisión?

Tras salir del reality de CHV, Francisca Maira aseguró que ya tenía un proyecto televisivo. La joven grabó un piloto para La Red, pero no ha pasado los filtros para salir al aire, por lo que no es algo seguro.

“Tenía las expectativas de entrar a la televisión, pero no me gustó mucho, lo encontré tóxico”, dijo, agregando que “la farándula me tiene un poco cansada, inventan cualquier cosa”.

Además, en el ámbito personal, comentó que está soltera y feliz, “no me gusta nadie, al nivel que no siquiera estoy saliendo con personas”.

Video: La entrevista a Francisca Maira

Tags

Lo Último

Más Noticias