Música

Ultra Music Chile suma un nuevo día y lanza exclusiva preventa con precios especiales: Acá los detalles

El festival celebra 25 años de éxitos.

Ultra Music Chile suma un nuevo día y lanza exclusiva preventa con precios especiales: Acá los detalles

Una buena noticia para los amantes de la música electrónica y para todos los fanáticos que esperaban el regreso de Ultra Music Chile, ya que el prestigioso festival anunció la incorporación de una nueva jornada. Además del día 20 de abril ya anunciado, ahora la celebración comenzará el viernes 19 de abril.

La versión de este 2024 en Santiago se vivirá en Espacio Riesco (Avenida El Salto 5000, Huechuraba), lugar que se dividirá en distintos sectores: “Diamond Lounge”, “VIP Lounge” y “Dance Floor”. Cada una con diferentes experiencias, escenarios y estilos musicales.

Adicionalmente, el “Diamond Lounge”, contará con barra libre desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

La apertura de puertas del Ultra Music Chile será el viernes 19 de abril desde las 18:00 horas y el sábado 20 de abril desde las 12:00 horas, mientras que la música se extenderá en ambas jornadas hasta la media noche.

Ultra Music Chile: Acá los detalles de la versión 2024

Cómo comprar entradas para Ultra Music Chile

Ultra Music Chile ofrece una exclusiva preventa con precios especiales hasta el 8 de febrero.

Aquellos afortunados que ya aseguraron sus pases “Early birds” o Tier 1 (comprados hasta el 31 de enero) para el 20 de abril, ahora tienen la oportunidad de sumarse al nuevo día a un precio realmente especial. Los tickets estarán disponibles en puntoticket.com

En tanto, para aquellos que no han comprado sus entradas, podrán adquirirlas desde este viernes 2 de febrero hasta el 8 de febrero, a un valor promocional en la preventa exclusiva.

Tags

Lo Último

Más Noticias