Música

Fotos | En patines y con artistas invitados: Así fue la deslumbrante actuación de Usher en el Super Bowl 2024

El artista hizo vibrar a los fanáticos del fútbol americano en su show de medio tiempo.

Este domingo 11 de febrero, Usher se presentó como artista encargado de hacer vibrar el estadio para el Super Bowl 2024. El show estuvo lleno de sorpresas con diversos artistas invitados y una propuesta visual impactante.

Aunque en días previos se habló de una posible participación de Justin Bieber, lo cierto es que el espectáculo del productor y músico estuvo lleno de artistas invitados de la talla de Alicia Keys.

Con 15 minutos de tiempo, Usher hizo un recorrido por su amplia discografía interpretando las siguientes canciones: “Caught Up”, “U Don’t Have To Call”, “Superstar”, “Love In This Club”, “My Boo”, “Confessions Part II”, “Nice & Slow”, “Let It Burn”, “U Gotta It Bad”, “Bad Girl”, “OMG” y “Yeah!”.

Con cambios de vestuario, sin camisa, y en patines, el productor también hizo una propuesta en danza y visual. El artista invitó a Alicia Keys, CeeLo Green, H.E.R., Lil Jon, Ludacris y Will.i.am.

Revisa aquí los mejores momentos de la presentación de Usher

Además, la presentación estuvo marcada por simbolismos propios de la cultura de la música. En primer lugar, homenajeó a Michael Jackson usando un guante blanco adiamantado con la clásica pose del rey del pop.

VIDEO: El especial momento de Usher con Alicia Keys en el Super Bowl 2024


Tags

Lo Último

Más Noticias