Música

Festival de Peñaflor 2024: Revisa la parrilla de artistas, fechas y cómo conseguir las entradas

El evento musical tendrá grandes invitados para celebrar la Semana Peñaflorina y se transmite por TV+.

La municipalidad de Peñaflor y TV+ nuevamente sorprenderán a todos sus vecinos con la Semana Peñaflorina que comenzó con el Festival de Globos Aerostático y ahora trae toda la música con el Festival de Peñaflor 2024.

¿Dónde, cuándo y a qué hora se realizará el Festival de Peñaflor 2024?

Se llevará a cabo este 17 y 18 de febrero en Parque El Trapiche que está ubicado en calle Manuel Rodríguez 277. El festival contará con food trucks, Pueblito de Artesanos, juegos inflables y electrónicos, cocinerías, cervecerías artesanales y diversos emprendedores locales, que invitarán a los visitantes a disfrutar de todo un día de entretención.

Será transmitido en vivo y en directo a partir de las 20:30 horas por las pantallas de TV+. Contará con la animación de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, prometiendo llevar este evento musical también a todos los televidentes.

Conoce la parrilla de artistas que se presentarán en el Festival de Peñaflor 2024

Sábado 17 de febrero: La primera noche contará con la participación de Gipsy Kings con su fundador Pablo Reyes, la Gran Magia Tropical y tendrá el humor de Pelao Conductor.

Domingo 18 de febrero: Abrirá los fuegos Miguel Mateos, el cantante argentino que repasará 40 años de trayectoria musical. Después vendrá todo la música urbana de Princesa Alba. Darán por terminado el espectáculo, Los Pincheira del Sur.

“Este evento es uno de los más importante que realizamos durante el año, porque no sólo es un espacio de entretención durante el verano, sino que desde su origen ha tenido como objetivo potenciar e impulsar el turismo local y la producción agrícola, gastronómica y cervecera de Peñaflor”, comenta el alcalde de la comuna, Nibaldo Meza Garfia.

¿Cómo conseguir las entradas para el Festival de Peñaflor 2024?

Los tickets para el evento se pueden conseguir en el sitio en www.penaflor.cl. Para los vecinos de Peñaflor, el valor de la entrada será de 1.000 pesos, mientras que, para los residentes de otras comunas será de 2.000.

Los niños de hasta 4 años, adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad tendrán la entrada liberada.

VIDEO: Bacilos en el Festival de Peñaflor 2023







Tags

Lo Último

Más Noticias