Música

Terror en concierto de Laura Pausini: Hombre disparó 17 veces

El hombre fue detenido a las afueras del show de la italiana en París.

Terror en concierto de Laura Pausini: Hombre disparó 17 veces

Momentos de terror se vivieron en el concierto de Laura Pausini en Francia. Las fuerzas de seguridad de Paris detuvieron a un hombre que disparó en al menos 17 ocasiones su arma semiautomática.

Según la información preliminar, esto sucedió luego que los guardias no lo dejaran ingresar al recinto Accor Arena pasadas las 20:00 horas de este lunes 12 de febrero.

El sospechoso, del que no ha informado su identidad, se presentó en los accesos VIP, según información del diario ‘Le Parisien’.

Laura Pausini vivió momentos de terror en Paris

Así fueron los momentos de terror en el concierto de Laura Pausini

La persona se dirigió hacia una salida de emergencia ubicada a unos cien metros del lugar y abrió fuego en reiteradas ocasiones contra una puerta de cristal.

Los guardias lograron que depusiera el arma, sin que nadie resultase herido como consecuencia de este incidente. De hecho, el concierto siguió sin problemas y lo más probable es que Laura Pausini no se haya ni enterado.

El individuo también portaba un cuchillo y, según otras fuentes consultadas por el periódico ‘Le Figaro’, gritó una serie de incoherencias relativas a distintos temas, desde que estaba de acuerdo con la protesta de los agricultores a que buscaba “cambiar el mundo”.

Video: Parte del concierto de Laura Pausini en Paris

Tags

Lo Último

Más Noticias