Durante la noche de cierre de la Teletón 2025, uno de los nombres más aplaudidos por el público fue, sin duda alguna, el de María José Quintanilla, quien cautivó con sus rancheras pop a todo el Estadio Nacional.
Sin embargo, aquel éxito pareciera que no es suficiente para que la cantante pueda presentarse en el escenario del Festival de Viña, pese a que todo el recinto de Ñuñoa gritó, a más no poder, que quería ver a la artista en la Quinta Vergara.
Las razones por la que María José Quintanilla no fue considerada para Viña 2026
Durante el último episodio de Primer Plano, conversaron respecto a este tema con Álex Hernández, exdirector del Festival de Viña del Mar, quien dio su versión de los hechos apuntando directamente contra el hermano de María José Quintanilla, Pepe.
De hecho, Hernández aseguró que el año pasado se intentó negociar con la también presentadora de Mega, pero su hermano, quien también hace de su mánager, “no llegó a la reunión”, según afirmó, la cual era de suma importancia para concretar su presencia en la Quinta Vergara.
“Cuando un mánager es un familiar cercano, un novio, o alguien que tenga un vínculo muy cercano con esa persona, y esa persona no sea capaz de objetivizar el trabajo que tenga con el artista que maneja, el problema es para el artista. El que finalmente pierde es el artista, no el mánager”, expresó.