Lo que venía siendo un rumor, finalmente terminó confirmándose. Este jueves, la productora Bizarro anunció cambios en el mapa de los conciertos de Bad Bunny en Chile, los que se realizarán el próximo 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional.

Específicamente, estos shows contarán con la famosa Casita del Conejo Malo, la cual consiste en un segundo escenario temático ubicado al otro extremo opuesto del principal, en donde el músico canta varias canciones.

Su nombre se debe a que, literalmente, tiene forma de casa, con segundo piso e incluso personas adentro, lo que permite dar un ambiente mucho más íntimo al recital.

Ubicación de La Casita de Bad Bunny y por qué ha generado tanta polémica

La Casita de Bad Bunny estará ubicada en el extremo norte del Estadio Nacional, es decir, justo al frente de la Galería (sector Voy a llevarte pa PR).

El nuevo escenario de Bad Bunny estará justo adelante de la galería norte del Estadio Nacional.
La CasitaEl nuevo escenario de Bad Bunny estará justo adelante de la galería norte del Estadio Nacional.

Esta decisión ha generado una molestia por parte de algunos fanáticos que compraron las entradas más cercanas al escenario principal, las que, por lógica, también son más caras. Ahora, con la presencia de La Casita, deberán mirar aquel acto por las pantallas o, bien, darse vuelta por completo.

Concretamente, quienes se verán más perjudicados por este cambio de mapa en el show de Bad Bunny serán quienes compraron los Pit izquierdo y derecho, además de Cancha VIP cuyos valores llegaban hasta los $368.000.

Por esta misma razón, Bizarro informó que los clientes que hayan comprado en aquellas tres localidades pueden hacer efectiva la devolución de sus entradas con base en la Ley del Consumidor. Este trámite podrá realizarse hasta el 22 de diciembre al mediodía a través del sistema Punto Ticket, donde se les devolverá el 100% de lo gastado.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña