La productora Bizarro golpeó la mesa y tomó drásticas medidas en contra de algunos asistentes a los conciertos de Bad Bunny en Chile que han estado organizando peligrosas prácticas al interior del Estadio Nacional.

El contexto de esto radica en el enojo de algunos fanáticos ante las modificaciones del mapa de los recitales, donde se eliminó la pasarela y se añadió La Casita, un segundo escenario ubicado en el extremo norte del recinto deportivo que será difícil de ver por quienes adquirieron las entradas más caras.

Tomando en cuenta estas molestias, Daniel Merino, director ejecutivo de Bizarro, denunció en su cuenta de Twitter (ahora conocido como X) que detectaron a algunas personas haciendo supuestos llamados a realizar avalanchas dentro del estadio a la hora del cambio de escenario.

Daniel Merino y las medidas que tomarán al respecto

“Hemos visto cómo algunas personas que, en grupos de WhatsApp, están organizándose para provocar molestias y poner en riesgo la experiencia de otros fans durante el concierto. Iniciamos una revisión en estos grupos y comenzaremos a anular las entradas de esas personas”, comenzó diciendo Merino.

En esa línea, el representante de la productora enfatizó en las diferencias existentes entre los válidos reclamos al SERNAC y llamados a acciones peligrosas como estos. “No lo permitiremos. También haciendo uso de la Ley, colocaremos todas las denuncias que sean necesarias ante las autoridades”, añadió.

Capturas de pantallas expuestas por Daniel Merino.
BizarroCapturas de pantallas expuestas por Daniel Merino.

Junto con añadir capturas de los chats que tienen como pruebas, aseguró que las entradas que sean anuladas por incitación al odio y por organizar avalanchas serán devueltas en la totalidad del dinero.

Capturas de pantallas expuestas por Daniel Merino.
BizarroCapturas de pantallas expuestas por Daniel Merino.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña