
Un verdadero balde de agua fría para todos los fanáticos de Limp Bizkit en Chile. A solo días de la realización del Festival Loserville, el Instituto Nacional del Deporte comunicó que el evento deberá ser reagendado.
Según explicó la entidad de gobierno, el motivo se debe a la coincidencia del mega concierto con la final del Mundial Femenino de Hockey Césped que se hará en el mismo lugar.
“Esta medida busca priorizar la actividad deportiva y garantizar que la final mundialista se lleve a cabo en las condiciones operativas que un evento de esta relevancia requiere”, dijo el IND.
“Lamentamos los inconvenientes que esta reprogramación pueda ocasionar y reiteramos nuestro compromiso con el deporte y con el adecuado funcionamiento del Parque Estadio Nacional”, añadieron respecto al festival que traería de regreso a Limp Bizkit a Chile este sábado 13 de diciembre.

Respuesta de la productora Lotus
Por medio de sus canales oficiales, la productora Lotus se refirió al asunto informando que, pese a aceptar las normas del IND, hubieran deseado haber sido comunicados de esta situación a la hora de firmar el contrato de arrendamiento.
No obstante, aclararon que están buscando alternativas que permitan el desarrollo del evento.








