Joaquín Rodríguez, más conocido en la industria musical como Nes, está cerrando un año bastante complejo con una nueva polémica, puesto que se encuentra en prisión preventiva luego de una formalización en su contra.

En concreto, el productor de música urbana está siendo acusado del delito de secuestro por un caso que se remonta a noviembre de este 2025.

Revelan el verdadero vínculo de Fran Maira y Nes: aseguran que no eran pareja y él la hostigaba Lee tambiénRevelan el verdadero vínculo de Fran Maira y Nes: aseguran que no eran pareja y él la hostigaba

¿Qué pasó con Nes?

Según informó Chilevisión, todo se originó luego de que Nes perdiera un exclusivo short valorizado en una cifra superior a los $2 millones. Sin embargo, ante esta pérdida, culpó a uno de sus trabajadores.

Ante esta supuesta sustracción del bien, el músico urbano lo habría privado de libertad, llevándolo desde una parcela de Chicureo hasta la población Pucará de Quilicura, donde, según el medio antes mencionado, habría recibido agresiones, además de apremios ilegítimos.

Actualmente, Nes se mantiene en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación por el caso, sumando así una nueva polémica a su historial, donde la última se remonta hace un par de meses atrás.

Recordemos que, en ese entonces, al productor se le acusó de, supuestamente, haber agredido fuertemente a Fran Maira, quien habría sido zamarreada al interior del hotel Mandarín Oriental de la comuna de Las Condes. Sin embargo, días después, la misma cantante se encargó de desmentir los actos.

“No hubo violencia física ni amenazas por parte de ninguno de nosotros”, señaló en un breve comunicado.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña