
La expectación por el regreso de Bad Bunny a Chile este 9, 10 y 11 de enero sigue aumentando en sus fanáticos, ya que el artista puertorriqueño promete uno de los mejores conciertos de su carrera, igual de exitoso que en otros países. Sin embargo, no todas las canciones populares del Conejo Malo estarán presentes durante el espectáculo.
A medida que la gira internacional “DTMF Tour” avanza, el setlist que se ha visto en los otros países ha comenzado a entregar las pistas de qué canciones no serían interpretados en vivo, decisión que podría generar debate entre los aficionados de Bad Bunny.
Según lo visto en sus conciertos más recientes, ha dejado fuera varias canciones que pese a su popularidad no han sido consideradas en el repertorio actual.
Lee tambiénLas últimas polémicas de Bad Bunny antes de sus conciertos en Chile¿Qué temas dejará fuera Bad Bunny?
Con relación a eso, el artista tiene un requisito interesante para cada país que visita. Este es cantar una canción exclusiva por país y que no se repetirá en ninguna otra región de su gira mundial. En este contexto dentro de las canciones que Bad Bunny no cantará por ningún motivo están:
- 25/8
- Después de la playa
- Dema Ga Ge Gi Go Gu
- Caro
- Te deseo lo mejor
- Chambea
- Perro Negro
- Amorfoda
- Where She Goes
- Te mudaste
- La Canción
- Mojabi Ghost
- Te Mudaste
- La Corriente
- Soy el Diablo Remix
que corresponden a una canción exclusiva por cada país que ha visitado hasta el momento.

Por otra parte, el puertorriqueño ha dejado bastantes éxitos de lado, no tan solo bajo la lógica de una canción especial por cada país, sino que también por la priorización de canciones más recientes y un relato coherente con la propuesta actual del show.
De hecho, se sospecha que el esperado evento dure más de dos horas, por lo que el artista decidió dejar fuera sus temas más antiguos que no se ajustan al contexto del espectáculo.
Lo que esperan los fanáticos del Conejo Malo
A pesar de conocer estos hechos, la noticia no ha disminuido el entusiasmo de recibir a Bad Bunny este fin de semana en Chile, ya que se espera una propuesta escénica de alto nivel, con un repaso por los mayores éxitos del cantante y una producción altamente comentada en las redes sociales.

Además, los fanáticos no descartan posibles sorpresas o cambios a último momento para sus tres fechas en el país, considerando que esto ya ha ocurrido en otros lugares de Latinoamérica.
Con sus conciertos cada vez más cerca, “DTMF Tour” se posiciona como uno de los eventos musicales más esperados del año en Chile, y aunque algunos éxitos quedarán fuera de los setlist, los fanáticos cuentan los días para ver al Conejo Malo.







