
Robbie Williams vuelve a suelo nacional este año y lo hace de la mano de su nuevo álbum Britpop, lanzado el 16 de enero de este 2026.
La cita será para el domingo 27 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, convirtiendo su visita en uno de los eventos musicales más grandes del año.

Robbie Williams vuelve con su Britpop a Chile
El reciente disco del británico llega en medio de un exitoso revuelo que ha tenido el cantante, ya que con el éxito de Britpop, Williams rompió el récord como artista con más álbumes en el primer lugar en Reino Unido.
Con este éxito, serán 16 discos los que el cantautor logra posicionar como número 1 en las listas del país europeo.
En cuanto al setlist que viene incluido en Britpop, contempla un total de 11 canciones.
- Rocket
- Spies
- Pretty Face
- Bite Your Tongue
- Cocky
- All My Life
- Human
- Morrissey
- You
- It’s OK Until The Drugs Stop Working
- Pocket Rocket

Además, en los conciertos que ya ha realizado mostrando estas nuevas interpretaciones, también incluye temas clásicos como “Rock DJ”, “Feel” y “Angels”.
Venta de entradas
La venta de tickets para el concierto estará disponible a través del sitio web de Ticketmaster.cl y la preventa comenzará este 2 de marzo y durará hasta el miércoles 4, exclusiva para clientes de Banco de Chile.
Para aquellos que paguen con las tarjetas del banco, tendrán un 20% de descuento en 3, 9 y 12 cuotas sin interés. El stock por las entradas con rebaja será de hasta 4.500, donde se permitirá un máximo de 6 adquisiciones por persona.







