Redes

La hija de Myrka Dellanos: Alexa Dellanos, hace explotar las redes con sus sensuales fotos

La chica es influencer y heredó la belleza de quien fuera novia de Luis Miguel

Alexa Dellanos es una de las influencers estrellas del momento, ya que con sus 4.5 millones de fans en Instagram y su presencia fuerte en otras redes sociales como TikTok, ha venido ganando espacio en el mundo digital y sigue creciendo permanentemente.

Es hija de la periodista de origen cubano Myrka Dellanos y su primer esposo, el difunto Alejandro Loynáz, actualmente tiene 27 años es una modelo e influencer y cautiva con cada posteo que hace a través de Instagram, en el que cuenta con más de tres millones de seguidores.

Radicada en Estados Unidos, su lugar de nacimiento, Alexa Dellanos en su cuenta personal ha robado todas las miradas luego de posar sensualmente en prendas muy ajustadas y pequeñas.

Así luce Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos

La hija de quien mantuviera una relación sentimental con Luis Miguel, documenta su vida en su cuenta de Instagram en la que muestra sus viajes, sus rutinas de ejercicio o simplemente utiliza para postear selfies en las se puede observar a simple vista un gran parecido a su madre, Myrka Dellanos.

No hay duda que la hija de Myrka Dellanos, heredó la simpatía de su mamá, de hecho hay quienes dicen que parecen hermanas, y actualmente roba todas las miradas gracias a su gran atractivo.

Tags

Lo Último

Más Noticias