Redes

Martha Higareda moría por besar a Gael García desde que era niña

La actriz reveló su deseo por darle un beso al actor mexicano

Martha Higareda fue la reciente invitada al programa de YouTube de Yordi Rosado y en el que hizo algunas confesiones, entre ellas, haber tenido un crush muy grande por el actor mexicano Gael García.

De acuerdo con la actriz, desde muy pequeña estipuló que algún día besaría al también director, pues en una ocasión que se encontraba viendo la televisión junto a su hermana, le comentó a ella que algún día le daría un beso a García Bernal.

Martha Higareda tenía el sueño de besar a Gael García

Asimismo, Martha Higareda confesó a Yordi Rosado que fue años después cuando ya era actriz que en una audición para una escena, debía besar a Gael García frente a Alfonso Cuarón, quien era el director del proyecto para el que realizaba el casting.

Fue en ese momento cuando cumplió su anhelo, "no manches, estoy cumpliendo con lo que dije cuando era chiquita", dijo en aquel momento, lo cual reveló a Yordi Rosado.

Sin embargo, la actriz mencionó que la película nunca se realizó, pues le exigían hacer un desnudo completo; así como señaló que fue el propio Cuarón quien habló con ella y la motivó a dedicarse a la actuación.

Aquí el programa completo:

Tags

Lo Último

Más Noticias