
Britney Spears bailó de la emoción, pues "finalmente" perdió algunos kilos y festejó compartiendo en su Instagram con giros muy a su estilo.
"Bueno ... por el amor de Dios finalmente veo algo de definición en mis abdominales !!!!", mencionó en un video de ella mostrando sus movimientos de baile característicos. "¡¡¡Es bueno ver finalmente algunos resultados !!!!"
La cantante de "Stronger", de 39 años, también compartió un dato divertido sobre la canción que estaba bailando: "Glycerine" de Bush, que dijo que era su "canción favorita en la escuela secundaria".
Luego compartió una historia sobre cómo una vez fue a nadar con el cantante principal de Bush, Gavin Rossdale, en su piscina.
En junio, Spears se comprometió a hacer de su “salud física y mental” una prioridad: "¡¡¡La salud mental y física es antes que nada en este momento !!!" La estrella del pop escribió en una historia de Instagram en ese momento, pocos días después de que suplicara en la corte que pusiera fin a su tutela "abusiva".
Spears disfruta hacer ejercicio y si es con su ahora prometido, Sam Asghari, mejor.







