Redes

Mon Laferte muestra el avance de su embarazo en la previa a importante concierto en México

La cantante compartió bellas fotografías que dan cuenta de sus más de cinco meses de gestación.

La cantante Mon Laferte dio a conocer una serie de fotografías en el marco de la gira que realiza por Norteamérica y donde da cuenta del avance de su embarazo.

De esta manera, la intérprete de "Mi buen amor" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió las fotografías con sus más de 3.4 millones de seguidores.

En las imágenes se puede ver a Mon Laferte luciendo con un vestido animal print, el cual deja ver su abultada panza de poco más cinco meses de gestación.

Las fotografías fueron capturadas mientras la cantante realizó la prueba de sonido junto a su banda, previo a una importante presentación.

Mon Laferte acompañó la publicación dando más detalles del show: "Todo listo para mañana @tecatepalnorte mi primer show en México después de tanto tiempo. Nos vemos #Monterrey".

En pocas horas, las postales de Mon Laferte superaron los 160 mil "me gusta" en la popular red social y donde sus fanáticos no tardaron en dejar bellos mensajes y buenos deseos para la cantante en esta etapa.

El nuevo disco de Mon Laferte y su embarazo como inspiración

Hace unas semanas, las artista lanzó "1940 Carmen" su séptimo disco de estudio, producción que está fuertemente influenciado por su reciente embarazo.

En entrevista con Rolling Stone la cantante chilena confesó que "mis álbumes son como un diario de mi vida, pero este nace en un momento muy especial", refiriéndose a su futura maternidad. "Es como una fotografía musical de un momento tan importante, no solo por este embarazo, sino que también por muchas cosas".

Asimismo la artista agregó: “No estaba planeando grabar algo, pero fui a Los Angeles por razones personales y cuando llegué allí, todas estas situaciones se fueron amontonando. La música siempre ha sido un escape para mí y necesitaba sacar todo esto afuera”.

Revisa acá la publicación de Mon Laferte 

Tags

Lo Último

Más Noticias