YOUTUBE

A meses de su partida: Padres de youtuber chileno Tomiii 11 muestran con emotivo video que recibió el Botón de Diamante

El pequeño falleció el pasado 30 de agosto tras padecer de una agresiva enfermedad.

Tomiii 11.Recibió importante galardón de YouTubeCréditos: Instagram @Tomiii 11
Escrito en REDES el

Con un emotivo video, los padres del popular youtuber chileno Tomiii 11 comunicaron que el pequeño recibió un importante reconocimiento póstumo. El menor fue premiado por YouTube con el Botón de Diamante, galardón que le otorgaron por sus más de 10 millones de suscriptores. 

"¡Gracias amigos. Esto es un regalo de los amigos, de los papus!", exclamó Vicente Blanch, padre del niño, quien no dudó en agradecer a los seguidores de su hijo. 

La familia de Tomiii 11 vivió un especial momento luego que la madre del niño leyera la carta que le envió la empresa por su trabajo en YouTube. 

"¡Felicitaciones, hijo! ¡Felicitaciones, mi amor!", dijo Vicente Blanch con emoción tras escuchar a su esposa, mientras también enfocaba la fotografía de su retoño. 

Tomiii 11 falleció el pasado 30 de agosto de este año tras padecer una agresiva enfermedad. En abril de este 2021, se hizo conocido en Chile y en el extranjero luego de publicar un video en YouTube, en el cual señalaba que su sueño era convertirse en gamer.

Varias personas comenzaron a hacer campaña para que el pequeño lograra sus sueños, alcanzando más de ocho millones de seguidores en poco tiempo. Tras su fallecimiento, sus fieles suscriptores se propusieron la meta de lograr que el pequeño recibiera el Botón de Diamante póstumo, lográndolo con creces. 

Revisa acá el emotivo video de la familia de Tomiii 11 recibiendo el Botón de Diamante