
María Becerra es hoy la cantante argentina más escuchada en ele mundo. Con 21 años, la cantante es todo un fenómeno y ya registras colaboraciones con grandes artistas como J Balvin.
Con una importante base de seguidores, María Becerra sorprendió a todos con polémicos y viscerales publicaciones en su cuenta de Twitter, los que daban a entender una dura traición.
Rápidamente, se apuntó que los mensajes tenían como destino a su pareja Rusherking. La decisión de borrar las fotos con su pareja en Instagram y dejar de seguirlos, fueron señales que confirmarían esta teoría.
"Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima", "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho", "Gil de m… pedazo de garca", fueron los mensajes que María Becerra compartió a Twitter, los que luego borró.
Horas más tarde, la voz de "Miénteme" decidió salir a aclara estos polémicos mensajes, pidiendo disculpas y confirmando su quiebre con Rusherking, pese a que recientemente se les vio disfrutando del concierto de Camilo en Argentina.
"Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!", escribió.