Redes

Rostro de Telemundo votó en las elecciones presidenciales de Chile acompañado por su perrito

Cristián de la Fuente ejerció su derecho a sufragio durante la mañana de este domingo.

Cristián de la Fuente se unió a la fiesta de la democracia en Chile. El reconocido actor y presentador de televisión ejerció su derecho a voto en las elecciones presidenciales del país sudamericano, siendo acompañado por su tierno perrito Bello.

El exjurado de "Así se Baila", programa de la cadena Telemundo, se dirigió hasta su centro de votación ubicado en Santiago, la capital de Chile, para formar parte de las elecciones presidenciales.

"A votar con Bello. Vamos que se puede", escribió Cristián de la Fuente en la fotografía que compartió con sus más de 1.3 millones de seguidores de Instagram, donde su mascota es el gran protagonista.

Sin embargo, no todo fue color de rosas. El perrito del animador de Miss Universo tuvo dificultades durante el sufragio, especialmente por la alta temperatura que se registra durante este domingo en la capital de Chile, cerca de 33° de calor: "Se cansó después del voto".

Mira acá a Cristián de la Fuente siendo acompañado por su perrito Bello mientras vota en las elecciones presidenciales de Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias