Redes

Latinas en el Miss Universo 2021: así son los primeros días de las candidatas en Israel

El próximo 12 de diciembre se llevará a cabo la versión número 70 del certamen, pero varias representantes de la región ya están el país asiático.

Se acerca Miss Universo 2021 en el que 82 candidatas competirán por ser la mujer más bella del planeta. Quisimos saber cómo ha sido el paso del las representantes latinoamericanas por el certamen. Acá te contamos los detalles.

Antonia Figueroa - Miss Chile

Ya en Jerusalén, Miss Chile ha estado en diferentes restaurantes con sus nuevas amigas, representantes de otras partes del mundo, apoyando desfiles de moda y promoviendo el soporte al medio ambiente.

Débora Hallal - Miss México

La representante mexicana se divierte con sus compañeras y sabe que la sonrisa la hace aún más bella. La candidata celebra su nacionalidad y dice que estos son días maravillosos para su vida.

Valeria Ayos - Miss Colombia

La representante colombiana ha disfrutado el estar en Israel. Además de realizar una renovación bautismal en el río Jordán, ha estado reconociendo diferentes lugares sagrados y culturales de la región.

María Julieta García - Miss Argentina

Con mucha energía, recorriendo diferentes lugares e incluso publicando diversos videos en sus redes sociales, la representante argentina no para de agradecer a todo el equipo que la acompaña en esta experiencia.

Luiste Materán - Miss Venezuela

De tour por Israel, con uno que otro video modelando sus vestidos y reiterando el gran amor por su país, la representante venezolana ha publicado varias fotografías y videos en sus redes sociales. En cuestión de publicaciones Luiste Materán parece ser la reina más activa.

Tags

Lo Último

Más Noticias