Con una triste noticia se despertó este lunes la industria del cine, tras confirmarse la muerte de Jean-Marc Vallée. El director y productor canadiense que dio su gran salto con "Dallas Buyers Club" falleció este 25 de diciembre a los 58 años.
El hombre detrás del lente de las producciones de HBO, "Sharp Objects" y "Big Little Lies", murió de manera repentina enlutando y conmocionando a la industria, colegas y actores.
Es el caso de Reese Witherspoon, quien protagonizó “Big Little Lies” y obtuvo una nominación al Premio de la Academia por “ Wild”. La actriz utilizó sus redes sociales el siguiente mensaje: "Mi corazón esta roto. Mi amiga. Te amo”.
Otra de las estrella de “Big Little Lies”, Shailene Woodley, aseguró estar en shock con la muerte de Jean-Marc Vallée. "La muerte es lo peor. Pero supongo que de alguna manera sé que lo convertirás en una gran aventura y en uno de los libros, uno que no puedo esperar para leer y ver cuando llegue mi momento ", escribió, para luego compartir su deseo de que todo sea "un cortometraje satírico que hiciste. Que no es real".