Redes

Don Francisco se hace viral por videos con errores detrás de cámara de "Sábado Gigante"

Son varios los registros en los que se ve al animador y su compañero Javier Romero grabando menciones comerciales fallidas.

Don Francisco Varios registros de fallidas menciones comerciales en "Sábado Gigante" se viralizaron - Créditos: Reproducción Don Francisco Varios registros de fallidas menciones comerciales en "Sábado Gigante" se viralizaron - Créditos: Reproducción

Una serie de registros de errores y reacciones detrás de cámaras de "Sábado Gigante" se hicieron viral este lunes, en los que Don Francisco es protagonista.

Los videos fueron compartidos por Twitter y se centran en distintos momentos en los que tanto Mario Kreutzberger como su eterno compañero, Javier Romero, graban menciones para el recordado programa. 

Según el usuario Ojo a la Tele, estos videos fueron rescatados del canal de YouTube de Don Francisco, donde se subió el episodio de los 40 años de "Sábado Gigante". El error: se les habría olvidado eliminar los momentos fallidos al grabar las menciones comerciales. 

En estos videos se puede ver como Don Francisco aconseja a una e las modelos a tomar clases para poder hacer de mejor manera las menciones, también equivocándose al leer la publicidad.

Incluso se le puede escuchar diciendo: "Animar es sin libreto, con libreto es locutear. El que la caga la caga y asume sus consecuencias y le dan menos pega la semana siguiente".

Mira algunos de los videos detrás de cámaras de Don Francisco en "Sábado Gigante"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias