La Youtuber Yoseline ‘N’, más conocida como YosStop, se encuentra presa tras ser acusada de distribución de material indebido con menores de edad, por lo que se encuentra privada de libertad mientras se lleva a cabo su proceso, y su vida no sería como otras celebridades que han caído en este predicamento.

Una tiktoker llamada Angélica López también cumplió pena por posesión de narcóticos, publicó un video en el que señala que cuando ella estuvo presa, indicando que las celdas tienen tres camas, a veces cuatro, y que tuvo que dormir en prácticamente planchas. “Esas planchas se les dan a las personas que llegaron primero, o se van recorriendo conforme llegaron, o conforme qué tan gandalla eres”, señaló.

Además, la bailarina aclaro que los colchones son esponjas, y que las que quedan sin cama deben incluso dormir en el suelo cerca del baño.

Aun así, YosStop no sería mezclada con la población general, ya que deberá pasar por una zona de ingreso, hasta el momento en que concluya la investigación y se sepa si tendrá que quedarse en prisión o salir libre.

La popular youtuber fue apresada el pasado 29 de junio, luego que supuestamente hubiese difundido material inapropiado infantil en su canal, lo que ha movilizado incluso a sus fans y colegas, además de sus detratctores.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña