Redes

Demi Lovato logra vencer sus inseguridades y realiza su primera escena "subida de tono"

La cantante confesó en su cuenta de Instagram que pensar en rodar la escena le provocó ansiedad

Demi Lovato La cantante ha luchado durante años consigo misma por su apariencia - Créditos: Instagram @ddlovato Demi Lovato La cantante ha luchado durante años consigo misma por su apariencia - Créditos: Instagram @ddlovato

Demi Lovato grabó su primera escena de sexo de toda su trayectoria artística, por lo que decidió compartir en su cuenta de Instagram cómo fue dicha experiencia que le ayudó a amarse tal y como es.

Al pie de una fotografía en la que lució un sujetador negro y pantalones cortos, la  cantante escribió un emotivo mensaje lleno de amor propio, asegurando que logró vencer las inseguridades sobre su cuerpo para poder filmarla. 

He tenido que rodar una escena de sexo hoy. ¡La primera que hago! Tenía un poco de ansiedad por hacerla, pero el elenco y el equipo han sido tan profesionales y ha sido muy fácil trabajar con ellos, me han calmado inmediatamente", publicó. 

La estrella de 28 años que durante años ha luchado consigo misma porque nunca se había sentido cómoda con su cuerpo, destacó que haber grabado dicha escena significó demasiado porque pudo sentirse atractiva. 

“Pensé en lo orgullosa que estoy por ser capaz de sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Antes pocas veces enseñaba mis brazos, ¡Y ahora estoy en esto! (Vale, prácticamente no enseña nada, ¡Pero igualmente!...No siempre me siento bien conmigo misma, así que cuando sí que lo estoy y encima me siento suficientemente atractiva como para publicar, ¡Simplemente lo hago!”, agregó.

De acuerdo con el sitio 20 Minutos, la escena de la que habla Lovato forma parte de su serie cómica “Hungry” de la cadena NBC, en la que ella participa como protagonista y productora ejecutiva. 

Cabe recordar que Demi siempre ha hablado sobre los trastornos alimenticios que ha padecido y la lucha constante que ha sentido para tener confianza en sí misma. Además de sus problemas de identidad de género que la llevaron a definirse como persona no binaria.

“Es muy importante celebrar las pequeñas victorias. Hurra por las aleatorias explosiones de confianza en una misma y hurra por divertidísimo y extraño sexo”, concluyó en su mensaje. 

Hasta el momento la publicación registra más de 2 millones 800 mil reacciones.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias