Redes

"Así da gusto cumplir años": Celebridades españolas festejan el cumpleaños número 61 de Antonio Banderas

El célebre actor español agradeció las muestras de afecto que recibió por diversos artistas y actores tanto compatriotas como en el mundo.

Uno de los actores más reconocidos en España y el mundo, Antonio Banderas, cumplió durante la jornada de este martes 61 años de edad, lo que motivó que diversas personalidades del mundo de las artes lo saludaran en este día.

El actor de "The Legend of Zorro" compartió una publicación agradeciendo la serie de mensajes que recibió durante este martes, destacando su felicidad por la preocupación de todos por esta festividad.

"Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño. ¡Así da gusto cumplir años!", escribió en su cuenta de Instagram. Esto contó con más de 45 mil "me gusta" en la red social y miles de mensajes que congratulaban a la celebridad.

Saludos de famosos a Antonio Banderas

Por otro lado, artistas como Mario Casas, Alejandro Sanz, India Martínez, entre otros compatriotas se unieron a la fiesta de mensajes que recibió el actor.

"

Felicidades

", "

Felicidades, campeón. Forever young

" y "

Felicidades

", respectivamente fueron los mensajes de aliento y celebración.

También, una de las cintas más populares a nivel mediáticos que Antonio Banderas participó, "The Expendebles 3", también se hizo presente juntos a otras agrupaciones de cine.

Tags

Lo Último

Más Noticias