Redes

No se cansa: Hijo de Tom Hanks vuelve a arremeter contra las vacunas

El rapero sigue en su postura antivacuna.

El hijo de Tom Hanks lo volvió a hacer. Tras sus polémicas declaraciones anti vacunas, el rapero Chet Hanks decidió referirse nuevamente a este tema y declarar que está en todo su derecho de opinar libremente.

Todo comenzó cuando hace unos días, publicó un video en el que señalaba que se vio obligado a vacunarse, hasta que de pronto su tono cambió, indicando que "Tranquilícense, perr… Si no está roto no lo arregles. Nunca he tenido Covid. No me están pinchando con esa jodida aguja, es la maldita gripe. Supérenlo".

Esta vez, volvió a utilizar su Instagram para indicar que "voy a mantenerlo lo más simple posible, al igual que ustedes tienen el derecho de estar furiosos conmigo por decir que no obtendré la vacuna, yo tengo todo el derecho de no vacunarme con esa mier…"

"Seamos honestos, el 99% de ustedes no usaría un shampoo que no esté aprobado por la FDA y ahora quieren tener una injección experimental del Gobierno", agregó.

Cabe señalar que tanto Tom Hanks como su esposa fueron de los primeros famosos que contrajeron el Covid-19, por lo que muchos seguidores se sorprendieron con la postura de su hijo.

Revisa las nuevas declaraciones del hijo de Tom Hanks

Tags

Lo Último

Más Noticias