Redes

"Son unos idiotas": Arnold Schwarzenegger se refirió a los movimientos anti mascarillas

El exgobernador de California y actor no tuvo filtro.

Mientras algunos movimientos antimascarillas y aantivacunas siguen negando la existencia de la variante delta del Covid-19, Arnold Schwarzenegger decidió arremeter con todo contra éstos, con un fuerte comentario.

El actor apareció a través de YouTube para referirse a los riesgos que existen con esta nueva variante, para luego irse con todo en contra de estos movimientos.

"Hay un virus aquí, que mata a la gente y la única forma de prevenirlo es vacunándose y usar mascarillas, hacer distanciamiento social, lavar tus manos todo el tiempo y no pensar sobre 'bueno mi libertad se ve interrumpida con esto', no, que se joda su libertad", señaló el protagonista de "Terminator".

Y el exgobernador de California no se quedó ahí, y es que aclaró que "sí, tienes la libertad de no usar mascarilla, pero ¿sabes algo? Eres un idiota por no usarla. Se supone que debes proteger a tus compatriotas estadounidenses que te rodean".

Arnold Schwarzenegger ha sido bastante activo en conversaciones políticas, tanto que a principio de año comparó a los fanáticos de Donald Trump con los nazis tras haber intentando invadir el Capitolio.

Revisa las declaraciones de Arnold Schwarzenegger

Tags

Lo Último

Más Noticias