Redes

Irina Baeva responde a señalamientos: "Geraldine Bazán siempre será la esposa ante Dios"

La actriz y Gabriel Soto recientemente señalaron que pondrán pausa a sus planes de boda.

Irina Baeva ha demostrado ser una mujer fuerte y mantenerse lejos del conflicto, hasta el punto de esquivar con inteligencia toda la controversia que surgió a raíz de su relación con Gabriel Soto cuando aun estaba casado con Geraldine Bazán, pero recientemente la actriz de nacionalidad rusa decidió enfrentar las críticas para ponerles un alto. 

Todo comenzó en una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, donde los fans le preguntaron sobre cosas de moda, de su familia, de su carrera y entre otros temas, surgió su boda donde señalaron algo respecto a la exesposa de su prometido.

En un tono grosero, una internauta revivió la noticia de que Irina Baeva y Gabriel Soto solamente se casaran por el civil, ya que el actor se encuentra casado por la Iglesia.

“¿Estás consciente que Geraldine siempre será la esposa ante Dios y tú solo una put* gratis?", le preguntaron con una gran falta de respeto.

Quizás en otra ocasión Irina Baeva hubiese pasado de largo este atentado contra su persona y dignidad, pero esta vez no lo hizo. Por el contrario, le dio cara y contestó educadamente. 

"Y, por lo que veo, a ti eso te quita el sueño. Bendiciones", escribió.
La prometida de Gabriel, quien ha sufrido durante todos estos años el acoso cibernético por enamorarse del actor, ha aprendido a manejar estos comentarios y que, dentro de lo posible, ya no le hagan daño.

Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes ya estaban haciendo planes para celebrar su boda este 2021 entre amigos y familiares, decidieron posponer la ceremonia hasta el próximo año debido a sus compromisos laborales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias