Después que la revista Forbes la declarara como multimillonaria y ser la cantante con mayores ingresos del mundo, Rihanna fue protagonista de su primer salida de compras con este nuevo status económico.
La artista norteamericana fue viste junto a su pareja, A$AP Rocky, paseando y comprando por las calles de New York, pasando por diversas tiendas de ropas y jugueterías.
En este paso por tiendas comerciales, una de las que más llamó la atención fue cuando la pareja entró a Forbidden Planet, un local comercial que vende contenido de culto: libros de ciencia ficción, cómics, coleccionables, figuras de acción y juguetes.
Uno de los guardias de seguridad de Rihanna contó que ambos habrían salido con cinco bolsas de juguetes vintage de este lugar.
Además, cuando un periodista le consultó sobre qué se siente ser la artista musical más millonaria, esta respondió con un escueto "Dios es bueno", según informó Pagesix.
Finalmente, tras todo este periplo de compras, la pareja fueron a cenar a un restaurant de comida china en los alrededores del lugar.
Mira acá la salida de Rihanna con A$AP Rocky


