Nicki Minaj está envuelta en tremendo problema familiar. Su esposo, Kenneth "Zoo" Petty podría volver a la cárcel tras declararse culpable de no haberse registrado como ofensor sexual en California.

De acuerdo a documentos legales a los que accedió Page Six, indica que tras negar su culpabilidad, finalmente decidió confesar que falló en este registro, y aseguran que esto podría ser parte de un trato para rebajar su condena.

Hasta ahora, Kenneth "Zoo" Petty estaría arriesgando al menos 10 años de cárcel y supervisión de por vida, y volvería a la corte en enero del 2022 para escuchar esta confirmación.

Cabe señalar que el esposo de Nicki Minaj fue arrestado a principios del 2020 por no haberse presentado a firmar este documento que lo tiene como ofensor sexual por un caso ocurrido en 1994

Las polémicas de Nicki Minaj y su esposo

Cabe señalar que no es la primera polémica que enfrentan Nicki Minaj y su marido durante este mes. Ambos fueron demandados por una mujer que fue víctima de este último, ya que, según ella, la cantante habría intentado sobornarla para cambiar su historia, e incluso la habría amenazado.

Según reveló TMZ, en documentos de la demanda figuran que Jennifer Hough casi habría sido violada por Petty en 1995, delito por el que estaba convicto y se encuentra registrado como ofensor sexual.

La víctima asegura que tanto Nicki Minaj como su marido la han acosado e incluso amenazaron con que no siguiera hablando del incidente, lo que ha venido sucediendo desde que comenzaron su relación.

La cantante de “Anaconda” habría ofrecido dinero y pasajes para cambiar su historia en tribunales.

TMZ afirma que ella rechazó el ofrecimiento y por lo mismo han sido acosados y que incluso Nicki Minaj le ofreció 500 mil dólares a su hermano para que dejara de mentirosa a su hermana.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña