Redes

"Me hicieron mucho bien": Ricardo Montaner dedicó tierna despedida a sus compañeros, a horas de la final de "La Voz Argentina"

El cantante fue uno de los coaches de la tercra temporada.

Este domingo termina la temporada de "La Voz Argentina", y uno de los cuatro finalistas se alzará como el mejor cantante de este ciclo. Por lo mismo, con el cierre de este telón, Ricardo Montaner decidió terminar su participación con un emotivo mensaje.

"Hoy cerramos este hermoso capítulo, casi a media noche se apagan las luces de 'La Voz Argentina'", comenzó escribiendo el intérprete de "El último lugar del mundo", agregando que "mi corazón está repleto, pero seguramente habrá un vacío mañana en la mañana cuando me despierte y no tenga que ir al canal a prepararme para salir al aire, cuando vea las maletas en el frente esperando para la partida".

"'La palabra de Dios jamás regresa vacía', si algo de lo que sembramos en esta temporada se quedó viviendo en algún corazón, eso es más que suficiente para sentirme satisfecho. Amo lo que hago, amé lo que hicimos como equipo", agregó el cantante.

Finalmente, Ricardo Montaner le envió un mensaje a sus compañeros, deseándoles toda la "merd del mundo en lo que emprendan y gracias por regalarme su corazón desinteresado durante estos meses, me hicieron mucho bien".

Cabe recordar que el coach y jurado de esta temporada tiene a Ezequiel Pedraza metido en la final, y se alza como uno de los favoritos a llevarse el triunfo.

Revisa la emotiva despedida de Ricardo Montaner

Tags

Lo Último

Más Noticias