Redes

"Me veo obligado a realizar mi descargo": Antonio Ríos rompe el silencio tras detención de su hijo por abuso de menor de 8 años

"El Maestro" ocupó sus redes sociales para manifestarse sobre el complejo momento familiar que vive.

Un complejo escenario familiar está viviendo en estos días el cantante Antonio Ríos, luego de que su hijo Daniel, de 32 años, fuera acusado de abusar de una niña de ocho años en el año 2017.

Una denuncia que interpuesta por los padres de la menor a fines de 2020 y que hoy tiene al hombre detenido, luego de ser apresado en una estación de servicios. Una detención que se dio durante el fin de semana y a la que Antonio Ríos se manifestó a través de sus rede sociales.

A través de un comunicado, "El Maestro" señaló que "debido a los hechos acontecidos en las últimas horas, que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo".

"Antes que nada, agradezco a los medios de comunicación por brindarme este espacio para poder expresarme públicamente", escribió Antonio Ríos, para luego agregar: "Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponde, poniendo todo en manos de la justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente".

Además, el cantante manifestó que "por sugerencia de mi letrada, no haré ningún tipo de entrevista sobre los hechos, para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor".

La detención del hijo de Antonio Ríos

El pasado domingo, Arnaldo Daniel Ríos fue detenido e imputado por el delito de "abuso sexual agravado por tratarse de una menor de 18 años, sometimiento grave con acceso carnal". El hombre de 32 años fue denunciado por los padres de la pequeña, quienes lo acusan de abuso en varias oportunidades de la sobrina de la que era su pareja en esos días.

Según el informe que se hizo publico, los abusos habría ocurrido en la casa de los abuelos maternos de la víctima y el hijo de Antonio Ríos la habría amenazado diciéndole: "Si cuentas algo, yo mayo a tu mamá". 

Arnaldo Daniel Ríos era funcionario de la policía, por lo que tras iniciarse un sumario administrativo en su contra, fue separado de sus funciones.

Mira la declaración de Antonio Ríos

Tags

Lo Último

Más Noticias