"PASIÓN DE GAVILANES"

"Nunca había visto una villana tan sexy": El elogio de Danna García a Katherine Porto, la nueva villana de "Pasión de gavilanes"

La actriz colombiana dará vida a Romina en la telenovela de Telemundo, a quien ya ha presentado en redes sociales.

Katherine Porto.La actriz colombiana será la gran antagonista de "Pasión de gavilanes".Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

"¡La gran villana!". Con ese mensaje, Katherine Porto empieza a presentar a su personaje en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" a sus seguidores. La actriz colombiana será la encargada de dar vida a Romina, el gran antagónico de esta historia. 

Así también lo adelantó Danna García, quien la definió como "la villana más sexy de todas las historias que se han grabado en la historia del mundo". "Yo nunca había visto una villana tan sexy", dijo una de las protagonistas de "Pasión de gavilanes" a través de una transmisión en vivo en Instagram.

Pero no se quedó ahí, ya que Danna García entusiasmó a sus seguidores en redes sociales al asegurar que "es el mejor personaje femenino de esta historia". "Creo que es el sueño de cualquier actriz hacer un personaje como el que estás haciendo tú", agregó la actriz sobre Katherine Porto.

Según la actriz y presentadora colombiana, Romina es un personaje "muy pasional" y "salvaje" que se mueve por su instinto. "Vive con resentimiento, con rabia y bueno no les voy a contar más porque me voy a adelantar mucho a todo", expuso en el live, donde tampoco escondió su fascinación por el rol que le tocó encarnar en "Pasión de gavilanes". 

De esta manera, a tan solo días de que se estrene esta nueva historia, la hermanas Elizondo ya conocen a la que será su gran villana en este regreso de la telenovela de Telemundo. 

Conoce a Katherine Porto, la nueva villana de "Pasión de gavilanes"