Redes

Rafael Araneda se probó un vestido de Migbelis Castellanos y se ganó los piropos de Ana Patricia Gámez

El animador sorprendió en redes sociales desfilando un vestido corto strapless color naranja.

"¿Qué tal este atuendo?", preguntó Rafael Araneda a su seguidores. Pero la registro que compartió estaba lejos de los looks que el animador de "Enamorándonos USA" ha mostrado en el programa. El chileno se grabó junto a Migbelis Castellanos saliendo de sus respectivos camarines con un particular outfit.

"¿Cómo nos vemos con @milynette?", consultó el rostro de Univisión, quien lucia un vestido corto strapless color naranja, luciendo sus piernas. 

"¿Se acuerdan cuando Rafa destrozaba los vestidos de Ana Patricia (la excompañera del conductor)? Bueno… hay cosas aquí que no cambian", escribió en su cuenta de Instagram Migbelis Castellanos.

Un divertido registro en el que Rafael Araneda desfiló su particular vestido, ganándose los elogios de sus seguidores. Sin ir más lejos, el animador chileno y amigo del conductor de "Enamorándonos USA", Cristián Sánchez, comentó: "Minísimo".

A su vez, la animadora Ana Patricia Gámez, escribió: "Jajajajajajaja no puedo con ustedes! los amo". Mientras que el ex periodista de "Enamorándonos USA" y hoy parte de "El gordo y la flaca", Roberto Hernández, comentó: "Morí". "Te falto probarte uno de mis vestidos antes de irte", le respondió Migbelis Castellanos. 

Mira el reel de Rafael Araneda probándose un vestido de Migbelis Castellanos

Tags

Lo Último

Más Noticias