RICARDO MONTANER

"Busca ayuda psicológica": La dura respuesta de Ricardo Montaner a publicación que cuestionaba beso del cantante a Ricky Montaner

Una usuario de Twitter "analizó" una vieja foto del venezolano besando en la boca a su hijo cuando era pequeño.

Ricardo Montaner y Ricky Montaner.El cantante fue emplazado en redes sociales por una vieja foto.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Tras una semana de ensueño, donde el clan Montaner celebró el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman en Buenos Aires, Ricardo Montaner protagonizó un particular discusión en redes sociales. 

Todo comenzó cuando una usuario de Twitter compartió el siguiente mensaje: "En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no mas de 7 años de edad. Un límite te pido".

La foto en cuestión era una en la que el cantante sale dándole un beso a su hijo Ricky, muy pequeño, en lo que parece ser un concierto. "Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz... Yicky... Feliz cumple amado hijo", se puede leer en el mensaje de la foto que la mujer compartió en su red social. 

Esto generó un debate sobre la acción de Ricardo Montaner. Una discusión en la que también participó la voz de "Déjame llorar" con una dura respuesta: "Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar…".

"Lo que hicimos fue analizar dinámicas familiares y hablar de Salud Mental en los vínculos. Hay que ser psicóloga para eso. No se que tenía que ver la maternidad", replicó la mujer. 

Tras esta publicación, el cantante fue blanco de duros comentarios. Algunos tuvieron respuesta de Ricardo Montaner.

Mira la publicación y la respuesta de Ricardo Montaner