EDUIN CAZ

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, celebra su séptimo aniversario dejando atrás polémica por infidelidad

El cantante y Daisy Anahy celebraron con una cena y fuegos artificiales.

Eduin Caz.Siete años juntos lleva el vocalista del Grupo Firme y Daisy Anahy.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

La noche del domingo 16 de enero fue muy especial para Eduin Caz. El vocalista del Grupo Firme celebró su séptimo aniversario con su esposa Daisy Anahy, con una romántica cena que incluyó fuegos artificiales. 

Eduin Caz compartió una serie de fotos de ambos vestidos para la especial ocasión festejando un nuevo aniversario. Además, publicó un breve video en el que el cantante sale besando cariñosamente a Daisy Anahy, mientras se ve pirotecnia de fondo. 

"Felices 7 años de casado. Gracias por estar a mi lado mi reina no soy el hombre perfecto pero me esfuerzo por ser el hombre de tu vida. Gracias por mi sorpresa. TE AMO", fue el mensaje con el que acompaño las fotos que compartió el vocalista del Grupo Firme. 

Por su parte, Daisy Anahy subió una serie de historias a su cuenta de Instagram en las que declaró su amor por Eduin Caz. "Gracias a Dios, a la vida y al universo por nunca soltarnos y siempre guiarnos. Gracias mi amor por las vivencias, por nuestra familia, porque a tu lado el tiempo ha volado. Te amo bebé hasta la eternidad", escribió. 

Con esta celebración, la pareja empieza a dejar atrás la polémica producto de las fotos que compartió una joven en las que aparecía en la misma cama que Eduin Caz. Un episodio de infidelidad que parece estar ya resuelto por el cantante y Daisy Anahy. 

Mira la publicación de Eduin Caz con la que celebró su séptimo aniversario