Redes

Halle Berry confunde a todos, incluido Dwayne Johnson, con fotos de un supuesto matrimonio

La actriz y su pareja están en plena escapada de fin de año.

Confusión generó Halle Berry con una serie de fotos con su novio, Van Hunt. La actriz de 55 años engañó a todos al bromear con que se había casado este primer fin de semana del 2022. 

En las fotos se puede ver a la ganadora del Oscar y su pareja dándose un beso a contra luz en lo que parece ser una capilla. La imagen la acompañó con el siguiente texto: "Bueno... ¡Es oficial!".

Esto generó que sus seguidores, incluido Dwayne Johnson, saludaran a Halle Berry y felicitaran a la pareja por el supuesto compromiso. Pero en la siguiente foto de la publicación, la actriz y Van Hunt aparecen en primer plano, sonrientes, con el siguiente mensaje: "Es 2022". 

Las fotos se dan en lo que es una escapada a un paradisiaco lugar, en el que la pareja despidió el 2021. En los últimos cuatro días, Halle Berry a compartido imágenes de sus días de descanso.

Distintos medios estadounidenses han planteado que todo ha sido una humorada de la actriz, quien ya se ha casado en tres oportunidades, por lo que especulan que un cuarto compromiso sería algo poco probable.

Mira la publicación de Halle Berry

Tags

Lo Último

Más Noticias