Redes

Fonseca y Maribel Verdú encabezan las condolencias a Manolo Cardona tras muerte de su padre

En la noche del 23 de enero falleció Javier Cardona, el padre del protagonista de “¿Quién mató a Sara?”, el actor colombiano Manolo Cardona. Las reacciones no se hicieron esperar.

En sus redes sociales el actor colombiano Manolo Cardona confirmó la muerte de su padre. Con un sentido mensaje el protagonista de "¿Quién mató a Sara?" escribió: "Vuelta alto padre y que tengas el mejor de los viajes. Nuestro amor por ti será eterno. Te vamos a extrañar muchísimo papá".

Después de la publicación amigos, compañeros y seguidores publicaron diversas frases de apoyo para el actor y toda la familia.

Una de las respuestas y apoyo recibido vino del cantante colombiano Fonseca quien le escribió en su Instagram "acompañándolos de corazón", post en el que cita a Juan José Cardona y Francisco Cardona, los hermanos del actor. También escribió un mensaje de pésame el actor mexicano Eugenio Siller quien le dijo: "Lo siento mucho hermano. Te mando un abrazote muy fuerte".

En la publicación que sobrepasa las 32 mil reacciones y más de mil comentarios también le escribió la actriz colombiana Martina García que le envió el mensaje "Un abrazo fuerte", la modelo Julieta Piñeres "Lo siento mucho", la actriz española Maribel Verdú con el mensaje "Ay amigo te abrazo muy fuerte" y el puertorriqueño Luis Roberto Guzmán con el mensaje "Te amo, hermano! Te acompaño agradecido de haber tenido la oportunidad de convivir con tus hermosos apellidos!"

Como estos mensajes, tiene decenas en sus redes sociales, en las que el  actor publicó una serie de fotos de su padre en su juventud y familiares.

Conoce los mensajes enviados a Manolo Cardona en su publicación en Instagram:

Reacciones en Twitter sobre la muerte del padre del actor Manolo Cardona

Tags

Lo Último

Más Noticias