Redes

Ashley Graham comparte increíble foto de su embarazo con 40 semanas de gemelos

La modelo subió un serie de imágenes en las que luce su pancita acostada en su cama.

Desde que anunció su embarazo a mediados de 2021, Ashley Graham ha ido documentando y compartiendo con sus seguidores. Una dulce espera que en septiembre confirmó que era doble, ya que junto a su esposo Justin Ervin, esperan gemelos, a un año y medio del nacimiento de Isaac, su primer hijo.

En esta oportunidad, la modelo de Sports Illustrated reveló que se encuentra en el tramo final de su embarazo y compartió impactantes fotografías de su pancita en su cuenta de Instagram. Registros íntimos que acompañó con el siguiente mensaje: "Llegó a término completo hoy (¡40 semanas!)".

Además, Ashley Graham explicó que "las fechas de parto son solo una sugerencia, los bebés siempre vendrán en su cumpleaños".

La modelo de 34 años debutó como madre en enero de 2020. Durante el verano estadounidense, la joven compartió con sus seguidores la noticia de que estaba embarazada nuevamente con la siguiente publicación:

"El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Apenas estoy comenzando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros".

Estas recientes fotos puede ser las últimas de una serie de imágenes en las que ha ido mostrando su increíble cambio físico durante todo el proceso de sus embarazo y los gemelos pueden convertirse en el primer nacimiento relacionado a una celebridad este 2022.

Mira la publicación de Ashley Graham

Tags

Lo Último

Más Noticias