Redes

Aneliz Aguilar se lució y sorprendió a Pepe Aguilar organizando el cumpleaños de su madre Aneliz Álvarez

El cantante compartió en su cuenta de YouTube un video de la celebración en familia de un año más de su esposa.

Aneliz Álvarez, esposa de Pepe Aguilar, festejó su cumpleaños juntos su familia. Una celebración que incluyó a sus Aneliz, Leonardo y Ángela, y que el cantante compartió en su canal de YouTube.

Aneliz Aguilar fue la organizadora oficial de la fiesta de cumpleaños de su madre, Aneliz Álvarez, y explicó en el video que la decoración del festejo que ella junto a su papá y hermanos tramaron para la esposa de Pepe Aguilar. Esta consistió en una elegante comida casual. 

"Mi hija Aneliz es una excelente, excelente, excelente organizadora, tiene súper sentido común de como hacerlo, lo único que le falla es de que gasta a m*dres, no tiene todavía muy claro que el dinero que está gastando en sus organizaciones no es de ella", dijo la voz de "Prometiste".

Pepe Aguilar y sus hijos le cantaron "Las Mañanitas" a Aneliz Álvarez

Aneliz Álvarez recibió un llamativo pastel, el cual fue acompañado con "Las Mañanitas" interpretadas por Pepe Aguilar, así como por sus hijos Leonardo y Ángela, un emotivo momento en familia. Los Aguilar compartieron en el mismo video, un viaje que hicieron en familia a Seattle.

Este es el video completo de la celebración de la esposa de Pepe Aguilar:

Tags

Lo Último

Más Noticias