Redes

Hermanas Dixie y Charli D’Amelio son las TikToker mejor pagada del año

Las jóvenes recaudaron cerca de 30 millones de dólares a través de la red social, superando a Addison Rae.

Cerca de 133 y 56,6 millones de seguidores tiene Charli D'Amelio y su hermana mayor Dixie en sus cuentas de TikTok. Una increíble cantidad de fanáticos que al menos la menor de estas jóvenes viene acumulando desde mayo de 2019, fecha en la que publicó su primer video.

Por ello no extraña que Charli D'Amelio, de 17 años, se convirtiera el pasado 2021 en la TikToker mejor pagada del año recaudando 17,5 millones de dólares, según estimaciones de la revista Forbes. En el segundo puesto está su hermana Dixie D'Amelio con un ingreso estimado de $10 millones.

Según destaca Variety, las hermanas D’Amelio también ha destacado fuera de TikTok, con "Charli vs. Dixie" de Snapchat, un programa de competencia cara a cara de Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Charli D’Amelio, su hermana mayor Dixie y sus padres protagonizan "The D’Amelio Show" de Hulu, una serie de telerrealidad que se presentó en septiembre pasado.

Addison Rae, quien protagonizó la cinta "He's all that" de Netflix, no pudo retener su primer lugar del 2020 y se quedó con el tercer puesto con un estimado de $ 8.5 millones.

Este es el Top 5 de personalidades de TikTok que lograron los mayores ingresos este 2021

1. Charli D'Amelio: $ 17,5 millones
2. Dixie D'Amelio: $ 10 millones
3. Addison Rae: $ 8.5 millones
4 (empate). Bella Poarch y Josh Richards: $ 5 millones

Tags

Lo Último

Más Noticias