GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué desafortunado en el amor y en el juego: los memes del error en su último partido

Los memes más divertidos del mal momento que está pasando Gerard Piqué

Gerard Piqué.Gerard PiquéCréditos: Captura de Pantalla
Escrito en REDES el

En los últimos meses se ha hablado mucho de Gerard Piqué tanto por su vida sentimental como por su bajo desempeño en los partidos. Las redes sociales están llenas de memes por su grave error en el último partido del Barcelona contra el Inter de Milán que terminó provocando un gol en contra.

Hace unos meses se dio a conocer que estaba separado de Shakira, su pareja por más de diez años y madre de sus dos hijos. La razón fue una infidelidad por parte del futbolista con una mujer mucho más joven del que después se hizo pública la identidad. Clara Chía Martí es su nombre y poco a poco se han dado a conocer más detalles sobre su vida y nueva relación con Gerard Piqué.

Sin embargo la nueva pareja está en medio de críticas y conflictos aunque quisieran que fuera todo color rosa. Se ha mencionado incluso que han tenido algunas discusiones y que la joven le ha exigido además que le de su lugar e hiciera pública su relación.

En el campo de juego tampoco ha tenido mucho éxito. El defensa central está recibiendo malos comentarios e incluso peticiones para que se retire del fútbol. En el último partido contra el Inter cometió un grave error provocando el primer gol del equipo contrario en Camp Nou. 

El marcador deja a Barcelona en el borde de la eliminación en el Grupo C de la UEFA Champions League. Por supuesto que los grandes aficionados del equipo no perdonan el error del jugador de 35 años y exigen su retiro inmediato de las canchas. Las redes sociales están explotando de memes para el futbolista catalán y su posición con los brazos abiertos dándole la espalda al balón cerca de la portería. 

No la está pasando bien este año e incluso ha llegado a mencionar que ha decidido demandar a la persona que se vuelva a meter en su vida privada pero es que al parecer su figura se está destruyendo a pasos agigantados cada día en las plataformas digitales, mira algunos de los memes que le han dedicado por su último fatal partido.

Video recomendado: Marc Anthony le regala flores a Nadia Ferreira en pleno concierto