Redes

“Se le rompe a uno el corazoncito”: Carmen Villalobos confiesa una de sus grandes tristezas

La presentadora muy activa en redes sociales le cuenta a sus seguidores la lucha que lleva y propone “unir fuerzas” para seguir.

Hace unas horas llegó a las pantallas de Netflix el remake de la telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe" protagonizada por Carmen VillalobosSebastián Martínez y Gregorio Pernía, producción que se emitió anteriormente y en simultáneo en Estados Unidos y Colombia, a través de Telemundo y RCN Televisión, respectivamente.

El lanzamiento en Netflix ha sido esperada con ansias por sus creadores y por supuesto, sus seguidores. Ahora se espera que  alcance grandes números y pueda estar al alcance de millones de espectadores en diversos países del mundo.

Su protagonista, Carmen Villalobos, se ha destacado por su talento y ha demostrado ser polifacética por lo que su paso también  por "Top Chef VIP" como presentadora tuvo gran éxito, tanto como para que se anunciara que la segunda temporada está a la vuelta de la esquina.

Pues bien, en medio del trabajo arduo de la actriz y presentadora, la barranquillera se ha destacado por la defensa a los animales, por lo que usa sus redes sociales, que sobrepasan los 20 millones de seguidores, para publicar denuncias sobre maltrato a los animales o los logros de diferentes fundaciones que los defienden.

En todo caso, el tema le afecta mucho, por lo que en una de sus historias se vio muy triste por la falta de justicia con los animales: "Oigan, de verdad que tristeza todas estas historias de maltrato animal, o sea me parece terrible, me parece muy triste que no esté pasando absolutamente nada, seguimos trabajando en muchas cosas, también sé que mucha gente metiéndole el hombro y la ficha al tema del maltrato animal pero cuando lo etiquetan a uno en tantos casos, hoy me han etiquetado en varios casos de maltrato animal (...)".

En su historia asegura con asombro: "La gente se está volviendo loca, por qué, pero claro, como no pasa nada la gente lo sigue haciendo. Sigamos denunciando, sigamos haciéndolo, uniendo fuerzas, haciendo las cosas bien. En algún momento esto tiene que cambiar. De verdad que sí se le rompe a uno el corazoncito de ver tanto maltrato animal, tanto", finaliza.

Conoce el video de Carmen Villalobos sobre maltrato animal

Tags

Lo Último

Más Noticias