Redes

Después de "Top Chef VIP", así luce Carmen Villalobos en sus días de descanso

La artista se toma un merecido descanso.

La presentadora de "Top Chef Vip", Carmen Villalobos, ha desarrollado su nuevo rol de la mejor manera y ha estado inmersa en diversos proyectos durante este año que requieren de mucha concentración y esfuerzo físico.

Las grabación de "Hasta que la plata nos separe" que finalizó hace poco su emisión en el Canal RCN, su separación con Sebastián Caicedo y las grabaciones de "Top Chef VIP",  han hecho que la actriz no haya tenido ni un momento de descanso.

Tantos cambios y retos para su vida le han pasado factura y así lo ha hecho ver en su momento en las redes sociales: "Mi mood desde ayer, mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular, espero que ustedes si estén teniendo un lindo dominguito, besitos", aseguró en su momento en Instagram que sobrepasa los 20 millones de seguidores. 

Hace un tiempo señaló las madrugadas y trasnochadas que ha tenido en las grabaciones, tanto como para escribir en juego de palabras "¡Hasta que el cansancio nos separe!".

Después de todo esto la artista ahora se toma unas merecidas vacaciones y descansa de todo el voltaje del año. De hecho se ha desconectado notoriamente de las redes sociales  mientras está en su momento tranquilo después de tanto.

En sus historias escribió: "Besos desde mi lugar de desconexión para que no me extrañen tanto". Y seguro así es y sus fans esperan verla pronto en nuevos proyectos.

Video recomendado: Anahí celebra el Día Mundial de RBD

Tags

Lo Último

Más Noticias