MARIO CIMARRO

Mario Cimarro celebró en su primer Halloween como padre vestido de Batman con su hija

El actor, su novia, Bronislava Gregušová, y Briana lucieron combinados en esta especial fecha.

Mario Cimarro.El actor de "Pasión de Gavilanes" celebró con su familia Halloween.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

A finales de agosto, Mario Cimarro se convirtió por primera vez en padre. El actor de "Pasión de Gavilanes" dio la bienvenida a Briana, su hija junto a Bronislava Gregušová. Desde entonces, ha estado disfrutando de su familia. 

En este Halloween, Mario Cimarro aprovechó la oportunidad de darle una nueva foto de su pequeña a sus seguidores. Claro está, vistiendo para la ocasión. El actor y su familia optaron por capas y máscaras iguales para celebrar juntos por primera vez esta festividad. 

De esta manera, los tres se vistieron de Batman, y posaron con un fondo tenebroso bajo una luna llena. "Celebrando doblemente este Happy Halloween", escribió Mario Cimarro, ya que su pequeña Briana cumplió dos meses de vida. 

"Pásenla a gusto de acuerdo a sus creencias y tradiciones", fue el mensaje que compartió con sus seguidores el cubano de 51 años. 

Este 2022 ha sido un gran año para Mario Cimarro. No solo se convirtió en padre, también volvió a su icónico papel de Juan Reyes en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes".

Mira la publicación de Mario Cimarro