Redes

"Solo por verlos sonreír": Shakira muestra todos los disfraces que uso por sus hijos en Halloween

La colombiana optó por un traje de porrista, otro de ángel y uno de Mujer Maravilla.

Un fin de semana con sus hijos hizo que Shakira sacara sus mejores disfraces para celebrar con ellos Halloween. En medio de lo que es su polémico quiebre amoroso con Gerard Piqué y el estado de salud de su padre, la cantante colombiana enterneció a sus seguidores con tres particulares looks.

La voz de "Te felicito" se lució como porrista, ángel y Mujer Maravilla, temáticas que parecieran mandar un mensajes entrelíneas. En plena batalla legal por la custodia de sus hijos, Shakira optó por ser la "animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno".

Luego, se visitó de heroína y destacó que el personaje de DC Comics fue el primer disfraz que uso cuando chica. "Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia", escribió.

"Las cosas que uno hace por sus hijos", destacó en otra publicación en al que compartió un video con sus disfraces. "Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír", afirmó.

Shakira asumió el rol de enfermera para ayudar a su padre

Pero Shakira también cumplió el rol de enfermera, ya que visitó a su padre, William Mebarak, quien se encuentra hospitalizado, producto de un derrame cerebral, durante su sesión de terapia física.

"Papá, levanta las piernas, levanta. Mira, mira, mira. Oh yeah! Oh yeah! That´s what I´m talking about. Yes, sir”, se le puede ver diciendo a la colombiana, celebrando el esfuerzo de su papá.

Tags

Lo Último

Más Noticias