Redes

¡Qué ternura! Así reacciona la bebé de Adriana Lucía al escuchar canción de Shakira

La pequeña se ve emocionada cuando su mamá le pone música. Mira su dulce reacción.

Hace 25 años Adriana Lucía realizó su debut en el mundo de la música interpretando el tema "Enamórate como yo". Hace unos días estuvo celebrando su carrera en Bogotá en el marco de su gira "Que no me falte la voz tour". 

También celebra estar feliz con sus pequeñas gemelas Simona y Carlota, quienes nacieron el pasado 11 de enero de forma prematura. Después del parto la artista estuvo varios días en el hospital y hubo nerviosismo respecto a su salud y la de las niñas.

En su momento la artista publicó una foto de las niñas abrazadas a su padre Felipe Buitrago, con un mensaje en el que dijo: "Ya pasamos por los días más difíciles, ya estamos en una nueva etapa, esperando que ganen más peso para poder irnos a casa. No veo la hora de tenerlas conmigo, de abrazarlas, de 'pechicharlas'".

Por fortuna y poco después de esta publicación la artista las mostró en casa vestidas en pijamas y con gorritos de tonos pastel: "Les presento a Simona y a Carlota. Damos gracias a Dios por su inmenso amor y ternura", señaló.

La pequeña de Adriana Lucía a ritmo de Shakira

Los seguidores felices y orgullosos de su artista celebran la gran familia que han conformado y el crecimiento de las pequeñas que Adriana Lucía comparte en videos y fotografías en las redes sociales.

Recientemente la cantante colombiana compartió unos divertidos videos en el que se ve a una de las niñas emocionada con la canción "La tortura" de Shakira. Con la frase "No puedo con esta niña Shakirezca", la artista celebra el ritmo y la alegría de su pequeña niña.

Posteriormente, se ve a una de las niñas  al ritmo de la recordada canción  "El baile del gorila", con la que demostró que la pasión de las niñas por la música es igual que la de su mamá.

Conoce el ritmo de la pequeña cuando suena canción de Shakira

Tags