SHAKIRA

Mexicanos ponen su toque festivo en el metro de Qatar con el "Waka Waka" de Shakira

La cantante colombiana declinó a su participación en la Copa del Mundo, pero su música suena con intensidad

Créditos: IG Shakiraeb
Escrito en REDES el

Una vez más los mexicanos se hacen notar, ahora son algunos seguidores de la Selección Mexicana, quienes pusieron la fiesta con su incomparable estilo en la ciudad de Doha, contagiando a todos con su alegría.

Y es que, este grupo de aficionados al futbol  armaron la fiesta coreando a todo pulmón el ya famoso tema del “Waka waka” de Shakira, quién a pesar de declinar su actuación en la copa del mundo ha estado muy presente con su música.

La afición de todas partes del mundo sigue llegando a Qatar para disfrutar del Mundial de Fútbol y una usuaria identificada en redes sociales como Mafer Curiel publicó un video en el que aparecen compatriotas cantando en el metro.

El video rápidamente se ha hecho tendencia y en el, se puede ver a decenas de mexicanos cantando y bailando el exitoso tema de la colombiana en el metro de la capital de Qatar junto a otros aficionados argentinos que no dudaron en sumarse a la fiesta.

Usuarios en redes sociales aseguran que los mexicanos se han convertido en el alma de la fiesta más importante del fútbol y que contagian con su alegría y espíritu festivo a donde quiera que se presentan.

Durante la ceremonia de apertura, las banderas de 32 selecciones ondearon en el estadio Al Bayt mientras se escuchaban canciones oficiales de ediciones pasadas y entraban las monumentales mascotas inflables de mundiales anteriores.

Te compartimos el video de los mexicanos en Qatar cantando en el metro “Waka Waka”: