Redes

Édgar Vivar recuerda a Roberto Gómez Bolaños a ocho años de su muerte

El recordado Chespirito falleció por una insuficiencia cardíaca a los 85 años.

Este 28 de noviembre se cumplen ocho años desde que, Roberto Gómez Bolaños, uno de los actores más famosos de Latinoamérica, falleciera.

Con 85 años, el mexicano, recordado por dar vida al inmortal Chavo del Ocho, murió a los 85 años, en su casa de Cancún, tras sufrir una insuficiencia cardíaca, pero su figura sigue están muy presente entre los fanáticos de Chespirito y sus cercanos.

Por ello, no es extraño que compañeros como Édgar Vivar aún honre sus memoria. El actor, quien dio vida al Señor Barriga, su hijo Ñoño y a El Botija, compartió sentidas palabras para Roberto Gómez Bolaños en este triste aniversario de su partida.

"Hoy a ocho años de tu partida; te sigo extrañando y admirando más", escribió el actor. Luego, agradeció a quien definió como maestro y amigo y sentenció: "Gracias, en nombre de todos los corazones a los que tocaste a través de tu existencia". 

Florinda Meza también recordó a Roberto Gómez Bolaños

Otra de las personas que recordó a Roberto Gómez Bolaños en este especial día fue Florinda Meza.

La ex pareja del actor escribió: "Muchos de ustedes deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más, cada mañana, frente a su foto, así como lo hacía antes, le digo 'buenos días mi alegría' y casi me parece escuchar su respuesta: 'buenos días, mi dulce amanecer', también como lo hacía antes en vida de él, le decía 'hoy te amo más que ayer' y él me contestaba 'sí, pero yo te amo más que tú a mí' y yo le decía ¿qué tal si nos echamos una competencia a ver quién gana?'".

Mira aquí el emotivo mensaje de Florinda Meza a Roberto Gómez Bolaños 

Tags

Lo Último

Más Noticias