Redes

Kun Agüero, Cesc Fábregas y Miguel Layún le responden a Canelo Álvarez tras amenazar a Lio Messi

Los futbolistas salieron en defensa del capitán de la selección Argentina, tras las palabras del boxeador mexicano.

México vivió una dura derrota con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, pero una imagen de Lio Messi en el camarín de su selección post partido desató el enojo de Canelo Álvarez.

El boxeador hizo pública su indignación preguntando a sus seguidores si "vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera". Luego, agregó: "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo".

Pero Canelo Álvarez no se quedó ahí y lanzó un amenaza para el 10 argentino diciendo que "que le pida a Dios que no me lo encuentre". 

Las declaraciones por Twitter del pugilista encendieron las redes sociales y varios salieron a responderle al deportista mexicano. Uno de ellos fue el periodista David Faitelson, quien escribió: "Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, @Canelo, el traje de 'payaso'. Eres un boxeador serio. Sigue así…". Estas palabras estuvieron lejos de calamar al boxeador, quien se enfrascó en un duro intercambio con el hombre de ESPN.

Kun Aguero, Cesc Fábregas y Miguel Layún respondieron a Canelo y defendieron a Lio Messi

Las palabras de Canelo Álvarez no pasaron inadvertidas y algunos futbolistas salieron a responderle al pugilista. Sergio "Kun" Agüero, el español Cesc Fábregas y el mexicano Miguel Layún fueron algunos de los que trataron de explicarle la razón por la que la camiseta mexicana estaba en el suelo.

El ex seleccionado de México intentó explicarle a su compatriota cómo son las cosas dentro de un camarín de fútbol después de un partido: "Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión Las camisetas las dejamos en el suelo porque están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, él se quita el zapato y toca la camisa, solo eso".

Pese al ánimo conciliador de las palabras de Miguel Layún, Canelo Álvarez optó por filtrar una conversación y publicar emojis de caras riéndose del jugador de fútbol.

En esa misma línea, el Kun Agüero les respondió al mexicano pidiéndole que no buscara excusas o problemas y remarcando que "seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario".

"Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", expuso el ex jugador del Manchester City.

"Tú también cabrón… me escribías 'ay, ay, Canelo' y ahora mamando no seas hipócrita, cabrón", respondió el boxeador. "Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado #AguanteArgentina #VivaMexico", replicó Kun Agüero.

Otro que salió a defender a Lio Messi fue Cesc Fábregas. El internacional español también puso hincapié en el hecho de que Canelo Álvarez "ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido”.

“Todas las remeras, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, sentenció.

Convertido en tendencia mundial y con varios encontrones en Twitter, Canelo Álvarez escribió: "Lo que pasa conmigo que soy una persona real no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay".

Tags

Lo Último

Más Noticias